¿Quiénes somos?

Hola¡ nosotras somos un grupo de tres estudiantes de la universidad de la Sabana, que por medio de nuestro proyecto "Ciudadanía Creativa" buscamos contribuir al proceso de enseñanza- aprendizaje, a cerca de  la importancia de las competencias ciudadanas y como estas pueden ser enseñadas de una manera creativa haciendo uso de las herramientas digitales a los más pequeños.

Actualmente soy estudiante de Licenciatura en educación infantil y fisioterapia de la universidad de la Sabana, tengo 21 años y soy de la ciudad de Bogotá.

Adriana Cañon

19.10.2018

Nací en Valledupar/ Cesar pero vivo en Chía/Cundinamarca. Soy estudiante de la facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana. Quiero compartir esta gran experiencia con ustedes, la de enseñar a los pequeños como ser un buen ciudadano; con esto sabremos que la sociedad de hoy en día no estará más dañada que podemos...

Soy estudiante de comunicación social y periodismo, voy en segundo semestre, nací en Bogotá pero vivo en chia hace 8 años.Decidí estudiar comunicación social y periodismo, porque amo la fuerza que el periodismo puede llegar a darle a mi voz, y la trascendencia que mi opinión puede llegar a tener frente a ciertos temas de mi interés.